V Competencia Internacional de Arbitraje Comercial

Universidad Sergio Arboleda, representada por los estudiantes María Carolina Restrepo, Fabián Darío Pérez, Juan Luis Palacio y Luis Felipe Téllez, participó junto con 39 Universidades de toda Latinoamérica en la V Competencia Internacional de Arbitraje Comercial que se llevó a cabo a finales de septiembre en Washington D.C.

Además del excelente trabajo escrito realizado durante 4 meses, la Universidad tuvo una destacada presentación en las diversas fases orales que se efectuaron durante el desarrollo del concurso. Sobre este punto, debe destacarse la mención especial que recibió el estudiante JUAN LUIS PALACIO PUERTA como uno de los mejores oradores de la competencia.

Igualmente, debe agradecerse a los Doctores Patricia Zuleta, Luis Fernando Salazar y Cristhian Otálora, cuya dirección y esfuerzo permitieron que el grupo trabajara de la mejor manera posible

v-competencia-internacional-de-arbitraje-comercial-g