VII aniversario de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales

freddy-barrero Queridos estudiantes, profesores, administrativos y directivos.

Con alegría y orgullo felicito a la Escuela por su séptimo aniversario. En estos años hemos construido una Escuela a la altura de las exigencias académicas nacionales e internacionales. Resultado de ello es que un alto porcentaje de nuestros egresados se encuentran vinculados laboralmente (en el sector público, en el privado y en ONG). Así mismo, hemos consolidado una planta docente y de catedráticos de alta calidad.

La investigación no sólo nos ha permitido proyectarnos al interior de la Universidad, sino también nos ha conectado con académicos de las mejores universidades del mundo. Y cada vez son más los estudiantes que se vinculan a proyectos de investigación y que presentan sus resultados en eventos nacionales e internacionales.

Agradecemos a todos aquellos que nos han acompañado durante estos siete años; en particular a quienes han contribuido a darle forma a un proyecto que desde su inicio ha estado liderado por jóvenes, siempre con el apoyo y la experiencia de los directivos.

Nuestra Escuela enfrenta grandes retos a mediano y largo plazo. El compromiso es de toda nuestra comunidad académica. Así lo debemos asumir, y así lo tenemos que cumplir.

Fredy Andrés Barrero Escobar,
Decano adjunto de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales.