EL GLOBAL VILLAGE VUELVE A LA SERGIO

Como ya es una tradición cada semestre, la Oficina de Relaciones Internacionales, ORI, organiza el Global Village, esta vez con Estados Unidos como país invitado. La actividad, que se llevará a cabo el 10 de noviembre, será el espacio ideal para que los Sergistas se reúnan con 28 representantes de diferentes universidades para conocer de primera fuente todas las posibilidades que tienen para realizar estudios en este país.

Una vez más contaremos con delegados de Florida International University, Education USA. Para destacar, la charla que ofrecerá la Embajada Americana sobre el proceso de visado de estudiantes que viajan a continuar su formación en Estados Unidos. Tendrá lugar en el salón Prime 602, a las 3:00 p.m. Los invitamos a visitar los stands desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en la plazoleta principal y de Las Mariposas.

global