Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

XXII Misión Sergista China, un viaje cultural con visión de negocios

china-sergio
Conozca aquí toda la programación de la Misión Sergista a China

Del 19 de junio al 14 de julio, la XXII Misión Sergista China emprenderá su tradicional recorrido por una de las naciones más extensas y diversas del planeta. Su objetivo, acercarse a la milenaria cultura que, en la actualidad, marca el devenir económico y político del mundo.

El periplo, que abarcará cerca de 4.500 kilómetros, contempla desde las míticas ciudades imperiales de Beijing y Xi’an, hasta las urbes más modernas como Shanghái y Hong Kong.

La Gran Muralla China, designada Patrimonio de la Humanidad desde 1987; el Ejército de Terracota, con sus más de 8.000 figuras de tamaño natural; la Gruta de la Flauta de la Caña, una alucinante cueva subterránea cuyas rocas revisten cientos de colores, y el Templo del Cielo, el mayor y más sagrado de su clase en toda China, son algunas de las emblemáticas atracciones de las que disfrutarán los participantes de la Misión Sergista.

“Visitar a China para saber de ella, lo dicen los expertos, es el instrumento indispensable para lograr un adecuado engranaje en las relaciones con los chinos en todos los ámbitos, en particular, en el de los negocios y los asuntos de Estado”, señala Juvenal Infante, director del programa de Misiones Académicas a China de la Universidad Sergio Arboleda.

El costo de la Misión es de US$5.586 y cubre tiquetes aéreos, alojamiento, alimentación, transporte interno, impuestos aeroportuarios y hoteleros, guías e intérpretes, entradas a todos los monumentos, museos y sitios de interés cultural, contemplados en el itinerario y una cena especial en un restaurante de lujo en Beijing.

Versión en Inglés

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE