XXVIII SEMINARIO DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN DERECHO PRIVADO

oscuro_panorama

El oscuro panorama de la agencia comercial

Lugar:
Universidad Sergio Arboleda, Bloque A, Salón 402.
Fecha y hora:
28 de abril de 2016, 05:00 p.m. a 08:00 p.m.

Panelista:

Héctor Medina Casas:
Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Magíster en Derecho Internacional Económico de la D.E.A. “Diplomê d’études approfundies” Universidad de Paris. Profesor universitario de la Pontificia Universidad Javeriana en la cátedra de derecho comercial internacional. Socio de M&P Abogados Ltda.

Mariana Bernal Fandiño:
Abogada de la Pontificia Universidad Javeriana, Magister En Derecho Comercial y Derecho Internacional Privado de la Universite Paris II Pantheon Assas, París, Francia. Doctora en Derecho de la Pontificia Universidad Javeriana. Profesora investigadora de la Universidad Sergio Arboleda.

Fernando Pico Zúñiga:
Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, Magister En Derecho de la empresa y de los negocios de la Universitat de Barcelona, Cataluña, España. Actualmente es asesor jurídico de FENALCO. Profesor titular de la Pontificia Universidad Javeriana.

Entrada libre, cupos limitados. – Inscripciones: derecho.privado@usa.edu.co

Orden del día

1. 05:00 – 05:15 p.m.
Instalación del evento: Dr. Leonardo Espinosa Quintero, director del Departamento de Derecho Privado.
2. 05:15 – 06:45 p.m.
“Conversatorio: El oscuro panorama de la agencia comercial”: Héctor Medina Casas, Mariana Bernal Fandiño y Fernando Pico Zúñiga.

3. 06:45 – 07:00 p.m.
Sesión de preguntas.