ESTUDIA MÚSICA DESDE CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA EN LOS CURSOS LIBRES DE FORMACIÓN MUSICAL DE LA SERGIO
Los cursos libres de formación musical de La Sergio están liderados por especialistas y pedagogos mu ...
El próximo 31 de julio se llevará a cabo la décimo sexta versión de la Media Maratón de Bogotá, un evento deportivo que reúne público de todas las edades y nacionalidades.
La competencia está dividida en dos categorías:
La de 10 km y la de 21 km. La primera, es considerada recreativa y se desarrolla de 10:30 a.m. a 1:00 p.m. La segunda, es más profesional y se lleva a cabo de 9:30 a.m. a 1:00 p.m. En ambos casos, el lugar de concentración de los participantes es la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar.
El Centro de Formación Deportiva invita a los Sergistas a inscribirse y a llevar un acompañante. Los primeros 60 en hacerlo, al cancelar $50.000, recibirán el kit que consta de:
Adicionalmente, las personas que decían participar podrán entrenarse, en las instalaciones de los siguientes supermercados: Jumbo calle 80, calle 170 y Hayuelos.
Más información: deportes.actividades@usa.edu.co
Evento: 31 de Julio
Los cursos libres de formación musical de La Sergio están liderados por especialistas y pedagogos mu ...
Con la Resolución rectoral 865, la Universidad Sergio Arboleda modifica la denominación de la Divisi ...
Los servicios de la Decanatura de Estudiantes aportan a tu formación como profesional integral y con ...
En el “Panel Internacional de Educación Digital: nuevos retos para la enseñanza y aprendizaje con te ...