DÍA MUNDIAL DE LA COSMONÁUTICA: LA SERGIO SE UNE A LA CONMEMORACIÓN DEL PRIMER VIAJE AL ESPACIO
Raúl Joya Olarte, director del Observatorio Astronómico de La Sergio, explica por qué se proclamó el ...
Hay que disfrutar con toda este día sin carro. Por eso este 4 de febrero La Sergio se une a la jornada preparada por la Alcaldía Mayor de Bogotá en la que los ciclistas contarán con 507 kilómetros para circular en la ciudad.
El parqueadero de la calle 74 # 14-05 estará dispuesto para que todos los sergistas guarden sus bicicletas cómodamente. Dicho espacio estará abierto entre las 6:00 a.m. y las 10:00 a.m. y además contará con la presencia de expertos que dirigirán rutinas de estiramiento y calistenia.
Además, quienes lleguen en bici a la universidad podrán participar en la rifa de dos bonos de 500 mil pesos para la compra de bicicleta y otros premios.
Todos los sergistas a compartir en redes sociales sus fotos y videos de la jornada con el hashtag #ALaSergioenBici.
Raúl Joya Olarte, director del Observatorio Astronómico de La Sergio, explica por qué se proclamó el ...
En el mes de julio de 2021 la Constitución Política de Colombia de 1991 cumple 30 años de vigencia. ...
Treinta colombianas serán elegidas para participar en la tercera versión de este programa internacio ...
Los Sergistas que deseen entrenarse en el gimnasio de la Universidad deben agendar una cita y cumpli ...