aulas virtuales

Gratuita:01-8000 110414

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Acerca del programaPlan de Estudios Docentes

Presentación del Diplomado en asuntos legales de la empresa – Derecho para no abogados

Los asuntos legales de la empresa constituyen un foco de atención muy importante no solo para los empresarios sino para toda persona que lidere procesos al interior de una organización.

En tal virtud, la Universidad Sergio Arboleda ofrece un curso especializado en asuntos legales de la empresa, dirigido a la comunidad en general, pero especialmente a aquellas personas que aunque no sean profesionales en derecho, entienden la importancia de adquirir y reforzar conocimientos en este ámbito jurídico que compete a todas las personas que se encuentran en etapa productiva.

PROMESA DE VALOR

La Universidad Sergio Arboleda tiene como objetivo entregar conocimientos esenciales, relacionados con asuntos legales que competen a las organizaciones. Su propuesta académica se sustenta en la presentación de clases ‘a la medida’ para que el interesado en capacitarse en estos temas pueda hacerlo.

1. Módulo de Derecho del Comercio
2. Módulo de Derecho Sustantivo del Trabajo y de la Seguridad Social