aulas virtuales

4 de octubre de 2019
Inversión: $2.800.000
Intensidad: 100 Horas

viernes 5:30 p.m. a 9:30 p.m.
Sábados 7:30 a.m. a 1:30 p.m.

Más INFORMACIÓN

Teléfono: (5) 368 94 17 /
Celulares: 310 2112083 –
infobarranquilla@usa.edu.co

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Acerca del programaPlan de EstudiosDocentes

Acerca del Programa

La gerencia del talento humano es un factor importante y clave para el logro de objetivos organizacionales, pues permite medir y administrar el desempeño de los colaboradores mediante estrategias de capacitación, retroalimentación y apoyo. Quien lidere esta función en una empresa debe distinguirse por su visión integral, centrada en mantener el balance entre el desarrollo profesional de los colaboradores, el enfoque humano y el logro de las metas organizacionales. En tal virtud, el diplomado en Gerencia del Talento Humano le permite al estudiante desarrollar las competencias indispensables para gerenciar y convertir el talento humano en una ventaja competitiva.

Dirigido a

Gerentes y directivos de grandes y medianas empresas. Coordinadores, supervisores y miembros de departamentos asociados con personal, en empresas privadas o públicas. Personas que por su rol laboral tienen a cargo personal o incidencia en él.

Promesa de Valor

Al finalizar el diplomado, los estudiantes estarán en capacidad de aplicar nuevos modelos administrativos en la gerencia del talento humano y desarrollar herramientas que les permitan diseñar e implementar un sistema adecuado a las particularidades de cada organización.

MÓDULO I: LA META: GERENCIA ECOLÓGICA EMOCIONAL EN LAS ORGANIZACIONES DEL SIGLO XXI.
MÓDULO II: GESTIÓN HUMANA POR COMPETENCIAS
MÓDULO III: SELECCIÓN POR COMPETENCIAS
MÓDULO IV: EVALUACIÓN Y CAPACITACIÓN DEL PERSONAL POR COMPETENCIAS
MÓDULO V: LEGISLACIÓN LABORAL
MÓDULO VII: NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTOS

FERNANDO DÍAZ RODRÍGUEZ

Director de Programa

Ingeniero Industrial de la Universidad Católica de Colombia con especialización en Sistemas de gestión de calidad y Buenas Prácticas de la Universidad Industrial de Santander, Auditor Líder para sistemas de gestión de calidad de SGS Colombia, Especialización en formulación y evaluación de proyectos de la Universidad del Rosario, consultor del programa de formación de consultores de la Cámara de Comercio de Bogotá, Master en finanzas y mercados financieros de la Fundación Sergio Arboleda – San Pablo Ceu de España y Coach profesional de OLA COACH de España. Estudios en Biología Cultural en la Escuela matriztica de Santiago de Chile.

Experiencia de 15 años en consultoría para el sector público y privado en procesos de mejoramiento continuo, transformación cultural, desarrollo organizacional e implementación de sistemas de gestión. Gerente y consultor de la firma Diza Prime Ltda. y consultor adscrito a la Cámara de Comercio de Bogotá, a la Asociación Colombiana de Ingenieros ACIEM y a la Universidad Sergio Arboleda.

Docente en programas de pregrado, posgrado y educación continuada en las universidades Sergio Arboleda, La Sabana, El Bosque, Fundación USE San Pablo CEU de España, Escuela Internacional de Negocios EIN y Cámara de Comercio de Bogotá. Docente y consultor del Centro de Negociación Relacional CNR de la Universidad Sergio Arboleda.

JAIRO HERNÁN ABELLO PLATA
GLORIA ORTÍZ