aulas virtuales

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Acerca del programaPlan de EstudiosDocentes

Acerca del Programa

La programación neurolingüística (PNL) juega un papel muy importante en el desarrollo personal y profesional de un individuo. Ofrece herramientas y técnicas sencillas para trabajar las relaciones interpersonales con los clientes y compañeros de trabajo, y permite negociar de forma eficiente, con miras a lograr un clima de confianza. Si un profesional tiene la capacidad de conocerse mejor, puede potencializar sus fortalezas y desempeñarse más eficazmente en su propósito de alcanzar objetivos organizacionales. Este diplomado, precisamente, brinda las herramientas necesarias para identificar habilidades individuales.

Dirigido a

Gerentes, ejecutivos, vendedores y profesionales de todas las disciplinas, interesados en obtener resultados eficaces en sus procesos personales e interpersonales.

Promesa de valor

La gran fortaleza de este programa radica en que integra los tres modelos más poderosos de desarrollo de competencias en las organizaciones, por lo que se constituye en una sinergia extraordinaria en sus aplicaciones y en la búsqueda de resultados de excelencia. En tal virtud, la PNL, la inteligencia emocional y el coaching se presentan desde una perspectiva práctica y abierta que incluye los conceptos más importantes de los tres enfoques y las corrientes más reconocidas en la actualidad.

Al finalizar, los estudiantes tendrán las competencias para:

• Fomentar la inteligencia emocional, al aplicarla en los procesos diarios de su gestión.
    • Potenciar sus habilidades de comunicación.
    • Encaminar la eficacia de los procesos comerciales.
    • Aplicar las técnicas de PNL en estrategias y cierre de prospectos.
MÓDULO I: EL JEFE COACH, UN ESTILO DE DIRECCIÓN
MÓDULO II. INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS DE LA PNL
MÓDULO III: TÉCNICAS DE PNL
MÓDULO IV: TÉCNICAS DE PNL II PARTE
MÓDULO V: PROGRAMAR EL INCONSCIENTE
MÓDULO VI: INTELIGENCIA EMOCIONAL

JOSE DANIEL PUCHE LACHARME

Director Académico

Médico – Psiquiatra, Máster Trainer en PNL – Instituto Español de PNL, Coach Certificado ICC (International Coaching Community). Certificado en Psicología Positiva con Tal BenShahar. Docente universitario, Fundador de
Sasana: Asociación de Humanismo Transpersonal y Consultor en Desarrollo humano con experiencia en más de 100
empresas desde 1.993. Escritos: El libro de la transformación Personal, mejore su vida con PNL, Despierte su Conciencia, Desarrolle su Inteligencia Espiritual con PNL; asesor de la edición en castellano para Latinoamérica de
Programación Neurolingüística para Dummies.

Docentes y Conferencistas

MARIA CLAUDIA PERINI BOHÓRQUEZ