Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

aulas virtuales



¿Cúal es mi usuario?
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

Menu

USAMUN, UN ESPACIO DE APRENDIZAJE SERGISTA

El pasado 9 de noviembre se llevó a cabo el Modelo de Naciones Unidas de la Universidad Sergio Arboleda sede Barranquilla (USA-MUN), con la participación de 55 estudiantes de los programas de Derecho, Marketing y Negocios Internacionales y Comunicación Social y Periodismo.

Los estudiantes participaron en un juego de roles, como delegados de la Organización de Naciones Unidas, asumiendo diferentes posiciones y posibles alternativas de solución frente a distintas temáticas desde la agenda global al interior de los comités de dicha organización.

Así mismo, el evento contó con la intervención de Sara Plata, docente e investigadora, y de la Dra. Sandra González funcionaria de la Embajada Británica quienes dieron las palabras de bienvenida y de apertura a actividad.

En este ejercicio académico se hizo entrega de reconocimientos a los estudiantes participantes en diferentes modalidades

Mejor Opening Speech: Yuruby Mendoza

Mejor Papel Resolutivo: Claudia Gómez

Mejor atuendo femenino: Ángela Visbal

Mejor atuendo masculino: Santiago Idárraga

El Modelo estuvo a cargo del Dr. Luis Miguel Cabrera, Coordinador de la Escuela Mayor de Derecho, quién se mostró muy complacido por la masiva participación de los estudiantes de los diferentes programas, así como también por al alto nivel de preparación que mostraron a lo largo de la jornada.