OPEN HOUSE 2022: ACÉRCATE Y CONOCE NUESTROS PROGRAMAS EN POSTGRADOS

El próximo sábado 29 de enero, la Escuela de Postgrados abrirá sus puertas para dar a conocer su oferta académica y procesos de admisión.

La Escuela de Postgrados de La Sergio Barranquilla realizará su primer Open House del año, para dar a conocer su robusta oferta académica en programas de postgrados, procesos de admisión, beneficios académicos y las diferentes opciones de internacionalización que ofrece la institución en algunos programas académicos.

La jornada informativa, que dará inicio a partir de las 8:00 a.m. y se extenderá hasta las 12 del mediodía, tendrá como objetivo resolver todas las inquietudes y dudas de la comunidad con respecto a los programas, además de abrir un espacio académico e interactivo con los interesados en la Maestría en Gestión de la Innovación y Emprendimiento Digital, la más reciente apuesta de La Sergio en Barranquilla.

Lugar: Escuela de Postgrados / carrera 58 # 68 – 91
Día: Sábado 29 de Enero de 2022.
Hora: 8:00 a.m. a 12p.m.