aulas virtuales

¿Cúal es mi usuario?

CEREMONIA DE EXALTACIÓN A LA EXCELENCIA SERGISTA

La Sergio Barranquilla entrega reconocimiento a los mejores promedios del periodo académico 2019 – 01.

ceremonia-exaltacion-excelencia-sergista-universidad-sergio-arboleda-barranquilla-1
ceremonia-exaltacion-excelencia-sergista-universidad-sergio-arboleda-barranquilla-02
ceremonia-exaltacion-excelencia-sergista-universidad-sergio-arboleda-barranquilla-03
ceremonia-exaltacion-excelencia-sergista-universidad-sergio-arboleda-barranquilla-04
ceremonia-exaltacion-excelencia-sergista-universidad-sergio-arboleda-barranquilla-05

El Auditorio del Campus Barranquilla fue epicentro de la Ceremonia de Excelencia Sergista, evento que exalta a los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios académicos de cada escuela en el periodo 2019 – 01.

Adriana Uribe Urán, vicerrectora académica de La Sergio Barranquilla, felicitó a los sergistas distinguidos y reiteró lo importante que es para la Universidad la Excelencia Académica, uno de los pilares fundamentales de la institución.

“Nos llena de alegría exaltar el buen desempeño de los sergistas; veo rostros que reinciden y eso reafirma que la excelencia no se improvisa, sino que se da y se mantiene. Nos hace muy felices que sean varios por semestre, pues denota que las cosas se están haciendo muy bien; contagien a sus compañeros para seguir dando gala a la excelencia en la Sergio Arboleda”, aseguró.

La Ceremonia finalizó con la presentación musical de Diana Fruto, sergista de la Escuela Internacional de Administración y Marketing que obtuvo recientemente el primer lugar en la categoría de aficionados en el Festival Nacional de la Canción Uninorte; y la presentación musical de estudiantes de la Escuela de Música de La Sergio Bogotá.

Conozca a los estudiantes distinguidos galardonados por Excelencia Sergista:

EIAM
Escuela de Ciencias de la Comunicación