aulas virtuales

¿Cúal es mi usuario?

CEREMONIA DIPLOMADO EN GERENCIA Y LIDERAZGO DEPORTIVO

La Sergio Barranquilla certificó a la primera corte de este importante diplomado

diplomado-gerencia-liderazgo-deportivo-universidad-sergio-arboleda-barranquilla-educacion-continuada

La División de Educación Continuada de la Universidad Sergio Arboleda, sede Barranquilla, realizó la primera ceremonia de certificación del Diplomado en Gerencia y Liderazgo Deportivo que entrega al país profesionales con una visión estratégica, global y objetiva de la industria del deporte.

El evento estuvo precedido por el secretario general de la institución, Dr. Camilo Noguera Abello; por la vicerrectora académica, Dra. Adriana Uribe Urán; el director administrativo y financiero, Dr. Jaime Gómez Álvarez; y el director del diplomado, Enrique Vengoechea González, quienes certificaron a 15 profesionales amantes al deporte.

“Es satisfactorio hacer entrega de este reconocimiento a un grupo que confíó en nosotros para mostrarles el ámbito deportivo en el que deseamos trabajar. Nuestro agradecimiento al señor gobernador del Atlántico, Dr. Eduardo Verano De la Rosa, y al señor Enrique Vengoechea por estrechar los lazos y permitir iniciar el diplomado con personas muy profesionales”, expresó el Dr. Camilo Noguera Abello.

Por su parte, el director del diplomado y de Indeportes Atlántico, Enrique Vengoechea, exaltó la importancia de estos espacios académicos enfocados al deporte y precisó: “Este diplomado surgió con el fin de crear nuevas herramientas de trabajo para las personas que de una forma u otra tienen relación directa con el deporte. Nos llevamos la certeza que se pueden construir muchas cosas a través del aprendizaje, que cualquier iniciativa puede llegar muy lejos y que el deporte es una pasión. Fue un trabajo en equipo que nos llena de mucha satisfacción”, concluyó.