COMUNICADO A LA COMUNIDAD SERGISTA | RETORNO A LA PRESENCIALIDAD

La Sergio Barranquilla retomará el 100% de sus actividades académicas en modalidad presencial, a partir del primer semestre de 2022. Lo anterior, siempre y cuando la situación sanitaria continúe normalizándose y las autoridades nacionales o distritales no dispongan algo diferente.

Luego de afrontar trascendentales retos humanos y académicos, durante los últimos meses, y de emprender un modelo basado en la alternancia académica, fundamentada en el respeto y la solidaridad social, esta casa de estudios se prepara para avanzar de la mano de la Comunidad Sergista – estudiantes, docentes, egresados, funcionarios – y aportar con la formación de profesionales al progreso de la Región Caribe.

En la Universidad Sergio Arboleda, Barranquilla, estamos preparados para afrontar una nueva etapa. Hemos adecuado nuestra infraestructura física, tecnológica, además de contar con todos los protocolos de bioseguridad; de igual forma, invitamos a toda la comunidad académica a acceder a su esquema de vacunación para salvaguardar el bienestar de toda la comunidad sergista.

Por tanto, nos permitimos informarles que, a partir del primer semestre de 2022 las actividades académicas en la Universidad Sergio Arboleda, Barranquilla, se llevarán a cabo de manera presencial. Lo anterior, estará sujeto a las condiciones de normalización y disposiciones de las autoridades nacionales o distritales.

Esta casa de estudios, consciente de los aportes que representa la educación al progreso de la Región y el país, hoy da un paso que sin duda permitirá reafirmar el slogan de la Institución: si la educación no para, el país no para. Cualquier duda o inquietud de los miembros de la Comunidad Sergista, podrá ser resuelta a través de las escuelas correspondientes.

Universidad Sergio Arboleda
sede Barranquilla.