aulas virtuales

¿Cúal es mi usuario?

DIRECTIVOS DE LA SERGIO, SEDE BARRANQUILLA, SE REÚNEN CON EL GOBERNADOR DEL ATLÁNTICO

Los directivos presentaron la oferta académica actual y futura, así como las proyecciones de crecimiento en materia de investigación y de proyección social de esta Universidad.

Reunion-con-gobernador

Directivos de la Universidad Sergio Arboleda, sede Barranquilla, celebran reunión en el despacho del gobernador del departamento, Eduardo Verano de la Rosa.

El rector de las sedes del Caribe, Alfredo Méndez, la vicerrectora académica, Adriana Uribe y el académico Francisco Noguera, visitaron al gobernador Verano, para presentarle el proyecto de apertura de la sede de Barranquilla, de la Universidad Sergio Arboleda y el proceso de avance de su campus, el cual se adelanta en el terreno recientemente adquirido por la institución.

El gobernador Verano se mostró complacido con la llegada de esta nueva alma máter a la ciudad, lo cual reafirma el potencial del Caribe colombiano y de Barranquilla como plaza para el fortalecimiento del clúster educativo y del conocimiento.