Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

aulas virtuales



¿Cúal es mi usuario?
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

Menu

DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIO

La Universidad Sergio Arboleda, sede Barranquilla, participó junto a otras organizaciones en el día Internacional del Voluntario, esta ayuda busca mejorar la situación de una comunidad en estado de vulnerabilidad.

dia-internacional-voluntario-barranquilla-universidad-sergio-arboleda-caribe

El pasado miércoles 5 de diciembre, se llevó a cabo la celebración del Día Internacional del Voluntario, y para conmemorar esta significativa fecha, el nodo Atlántico del Pacto Global de las Naciones Unidas organizó una jornada de embellecimiento de un parque en el barrio “Me Quejo” sector de la ciudad de Barranquilla, que se encuentra en condiciones de vulnerabilidad.

De esta manera, voluntarios de varias instituciones y empresas como la Universidad Sergio Arboleda, Procaps, Triple A, Electricaribe, Club de Leones, Universidad del Norte, Fundación Botánica, Zoológico de Barranquilla, Cámara de Comercio de Barranquilla, Expreso Brasilia, Andi, Armada Nacional y Coca Cola Femsa, unieron esfuerzos e hicieron del evento un espacio único y feliz para los habitantes del barrio a través de diferentes actividades de recreación, entrega de regalos y jornadas de salud para toda la comunidad.

“Fue una experiencia enriquecedora para todos los voluntarios que tuvimos la oportunidad de participar en esta iniciativa. Desde la Sergio Arboleda estamos comprometidos con la comunidad y que mejor época del año para reflejar dicho compromiso”, afirma Andrea Bruges, encargada de Proyección Social de la Universidad Sergio Arboleda.