Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

aulas virtuales



¿Cúal es mi usuario?
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

Menu

II ENCUENTRO SERGISTA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: CONTEXTO CARIBE

El próximo 8 de noviembre, la Sergio realizará el II Encuentro Sergista de Investigación de Mercados, un encuentro académico que tiene como objetivo crear la primera red de investigadores de mercado en la región.

encuentro-sergista-investigacion-mercados-universidad-sergio-arboleda-barranquilla

La Universidad Sergio Arboleda tiene el gusto de invitar a toda la comunidad a vincularse al II Encuentro Sergista de Investigación de Mercados: Contexto Caribe. Este espacio está dirigido a estudiantes y docentes que estén produciendo información de mercados en trabajos de aula, semilleros de investigación, proyectos de grado o proyectos de extensión para socializar dichas investigaciones y visibilizarlas ante el tejido empresarial de la región.

Es importante resaltar que este encuentro, que se realizará el próximo 8 de noviembre, será el primer paso para la construcción de la primera red de investigadores de mercado de la región. Además la participación en él no tiene ningún costo y las mejores investigaciones podrán publicarse como capítulo de libro en el sello editorial de la Universidad Sergio Arboleda.

El eje central de las ponencias del encuentro será información de mercado en el contexto caribe y los temas a desarrollar son:

1. Estudio de mercados sobre consumidores, compradores o clientes ubicados en el Caribe colombiano.

2. Planes de mercado realizados a empresas constituidas o emprendimientos potenciales con operación en el Caribe colombiano.

3. Planes de comunicaciones integradas a cualquier agente de mercado ubicado en el Caribe colombiano.

La publicación de las ponencias seleccionadas, oral y posters, se hará el 26 de octubre de 2018.

Adicionalmente, se realizará la primera Red de estudios avanzados en marketing en compañía de profesionales de la investigación.


Inscripciones