aulas virtuales

¿Cúal es mi usuario?

ENCUENTRO SERGISTA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: CONTEXTO CARIBE

Se llevó a cabo el 1er Encuentro Sergista de Investigación de Mercados: Contexto Caribe, en el campus Rodrigo Noguera Laborde de la Universidad Sergio Arboleda de la ciudad de Santa Marta.

encuentro-sergistas-de-investigacion

El jueves 17 de mayo se llevó a cabo el 1er Encuentro Sergista de Investigación de Mercados: Contexto Caribe, en el campus Rodrigo Noguera Laborde de la Universidad Sergio Arboleda de la ciudad de Santa Marta. En el marco del evento, los estudiantes de las asignaturas de investigación cualitativa y cuantitativa del consumidor, orientadas por el docente Ricardo Quintero Peñaranda, presentaron los resultados de sus investigaciones de mercado ejecutadas a lo largo del semestre.

El encuentro contó con la participación de una delegación de estudiantes y docentes sergistas de Barranquilla y Santa Marta, así como de la Universidad del Magdalena.