EXITOSA ASISTENCIA A LA FERIA ACADÉMICA SERGISTA

Estudiantes de instituciones académicas y profesionales de la región conocieron la oferta académica y vivieron la experiencia sergista de La Sergio Barranquilla.

Con masiva asistencia, la Universidad Sergio Arboleda sede Barranquilla compartió con el Caribe colombiano su oferta académica en programas de Pregrado, Postgrado y Educación Continuada.

Estudiantes de diferentes instituciones académicas y profesionales de diferentes áreas, tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia sergista a través de charlas y actividades experienciales en Comunicación, Ingeniería, Psicología y Marketing.

La Feria Académica Sergista es nuestra primera feria presencial en el Campus; este es un espacio cuyo objetivo principal es compartir con toda la comunidad lo que hacemos como formadores a través de las diferentes actividades y charlas enfocadas a las diversas áreas del saber”, apuntó la Dra. Adriana Uribe, vicerrectora académica de la institución.

Instituciones académicas como el Colegio Lyndon B Johnson, Colegio Christophoro, Colegio Retos de Barranquilla, entre otros, tuvieron la oportunidad de conocer los programas académicos en Pregrado, el Centro de Experiencia Audiovisual del programa de Comunicación Social y Periodismo, y el Laboratorio de Ingeniería Industrial.

Venir a La Sergio ha sido una experiencia muy chévere, pues nos han permitido conocer el enfoque de las carreras que tienen y brindarnos la posibilidad de conocer un poco más a través de talleres y actividades”, apuntó Shadia Díaz, estudiante de once grado del Colegio Chrisphoro.

Por su parte, Jalil Torres, estudiante del colegio Gimnasio Country, resaltó el programa de Marketing y Negocios Internacionales y el enfoque que le ofrece La Sergio para convertirse en un profesional 4.0.

La actividad de Marketing que nos compartieron fue increíble, estoy muy convencido que esto es lo que quiero estudiar y que La Sergio es una buena opción para iniciar mi formación profesional”, resaltó el estudiante.

Los docentes de los diferentes colegios también hicieron parte de la Feria Académica, no solo como acompañantes, sino como usuarios interesados en continuar formándose a través de la oferta de postgrados de la institución.

Estos espacios son una oportunidad que amplía el espectro de quien quiere desarrollar una exitosa vida profesional. Para el caso de los estudiantes de once grado, es un espacio que les da mucho sentido y amor por la carrera que desean y la opción, de igual forma, de explorar otras opciones”, resaltó Jonathan Rodríguez, docente del Colegio Retos.