aulas virtuales

¿Cúal es mi usuario?

LA SERGIO ARBOLEDA EN EL CONSEJO DIRECTIVO DE FELAFACS

El doctor Jorge A. Salazar Manrique Decano de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Caribe, fue elegido como miembro del Consejo Directivo en su calidad de Consejero Titular de los Países Andinos.

FELAFACS-banner

En el marco del Congreso Internacional de la Asociación Latinoamérica de Investigadores en COMUNICACION (ALAIC) realizada en San José de Costa Rica se realizó la semana anterior la Asamblea de la Federación Latinoamérica de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS) en la cual el doctor Jorge A. Salazar Manrique Decano de la Escuela de Ciencias de la COMUNICACION Caribe, fue elegido como miembro del Consejo Directivo en su calidad de Consejero Titular de los Países Andinos.

La designación del doctor Salazar es el reconocimiento a su gestión frente a los programas de COMUNICACION Social y Periodismo, tanto en Santa Marta como en Barranquilla, y a la vez la ratificación de la importancia de la calidad institucional de la Universidad Sergio Arboleda con sus programas académicos tanto en el país y como en el ámbito internacional.