Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

aulas virtuales



¿Cúal es mi usuario?
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

Menu

LA SERGIO BARRANQUILLA DA LA BIENVENIDA A UNA NUEVA GENERACIÓN DE FUTUROS PROFESIONALES

El pasado 22 de julio, el Campus Barranquilla recibió a un nuevo grupo de sergistas en la Jornada de Inducción del segundo semestre académico.

universidad-sergio-arboleda-barranquilla-inducciones-pregrados-segundo-semestre-2019-09
universidad-sergio-arboleda-barranquilla-inducciones-pregrados-segundo-semestre-2019-08
universidad-sergio-arboleda-barranquilla-inducciones-pregrados-segundo-semestre-2019-07
universidad-sergio-arboleda-barranquilla-inducciones-pregrados-segundo-semestre-2019-06
universidad-sergio-arboleda-barranquilla-inducciones-pregrados-segundo-semestre-2019-04

Un grupo de jóvenes del Caribe colombiano, le apostaron al sueño de convertirse en profesionales humanistas y de alta calidad en la Universidad Sergio Arboleda, sede Barranquilla.

La segunda jornada de inducción del año dio inicio con la interacción de los nuevos integrantes de la comunidad sergista y los coordinadores y docentes de cada escuela académica, quienes les dieron la bienvenida a la institución y confirmaron el compromiso académico y humano que La Sergio tiene para con ellos durante los próximos cinco años de formación.

Más adelante, en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde del Campus Barranquilla, el cuerpo directivo, administrativo y docente se presentó ante la nueva generación de los programas de Marketing y Negocios Internacionales, Comunicación Social y Periodismo, Administración de Empresas y Derecho.

Esta ceremonia de recibimiento fue presidida por el rector de las sedes del Caribe, Dr. Alfredo Méndez Alzamora, quien manifestó la importancia de formarse como profesionales y seres humanos. Al respecto, manifestó: “La Universidad estalla de alegría con su presencia. El hecho de que ustedes nos hayan escogido para formarse hace que nuestro objetivo como Institución se cristalice. La educación es importante en todos los sentidos y en la Universidad Sergio Arboleda nos preocupamos por ella, por su calidad. Uno de nuestros pilares es el Humanismo y queremos que ustedes sean profesionales con mucho sentido de pertenencia por el otro”.

Por su parte, la vicerrectora académica de la sede Barranquilla, Dra. Adriana Uribe Urán, hizo un llamado al compromiso y a la responsabilidad y señaló: “Es un privilegio de pocos poder cursar estudios universitarios. Esperamos que ese sueño que tienen el día de hoy se los podamos ayudar a cumplir. Con compromiso y esfuerzo podrán terminar con éxito la tarea que desde ya se proponen”, expresó.

Luego de este acto, se procedió al desarrollo de la actividad lúdica de la Jornada de Inducción, liderada por Carlos Rojas, director del Departamento de Admisiones y Promoción, y Ornella Hamburger, coordinadora de Bienestar Universitario. Este espacio tuvo como objetivo fomentar la planificación y el trabajo en equipo de los estudiantes, quienes formaron grupos para demostrar su precisión y destreza en actividades donde la coordinación fue la clave principal.

Al finalizar la jornada, los nuevos sergistas plasmaron su compromiso académico en una carta que se les será entregada al graduarse como profesionales.