Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO BARRANQUILLA ENTREGA AL CARIBE COLOMBIANO UN NUEVO GRUPO DE ESPECIALISTAS Y MAGÍSTERES

La Ceremonia de Grados de la Escuela de Postgrados se realizó a través de una plataforma virtual.

La Escuela de Postgrados de La Sergio Barranquilla entregó al Caribe colombiano un nuevo grupo de especialistas y magísteres con sello humanista y excelencia académica.

La Ceremonia de Graduación, celebrada el pasado 20 de agosto desde las instalaciones del Centro de Experiencia Audiovisual del Campus Barranquilla y emitida a través de la aplicación ZOOM, fue precedida por el rector de las sedes del Caribe, Dr. Alfredo Méndez Alzamora; la vicerrectora académica de la sede Barranquilla, Dra. Adriana Uribe Urán; el secretario general de las sedes del Caribe, Dr. Camilo Noguera Abello; y el director de la Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social, Dr. Alberto Escandón Villota.

Durante su discurso de apertura, el Dr. Alfredo. Méndez Alzamora, rector de las sedes del Caribe, destacó el compromiso de la institución en la formación de profesionales idóneos para la construcción y desarrollo de la región.

Cuando la universidad se instaló en Barranquilla lo hizo con el propósito de darle un valor agregado al elemento humano y esta decisión, sin duda alguna, es la muestra de los 200 egresados que se han convertido en el aparato productivo de la ciudad. Quiero felicitar y agradecer a los señores graduandos por la confianza depositada, queremos mantener contacto con ustedes para seguir impulsando la formación personal sobre la base del conocimiento”, expresó el Dr. Méndez Alzamora.

Así mismo, la vicerrectora académica de la sede Barranquilla, expresó a los graduandos lo importante que es para la institución entregar al Caribe y al país profesionales con alta calidad.

Felicito a los graduandos por ese logro que alcanzan; esto es muestra del compromiso personal y la dedicación que adquirieron cada uno de ustedes durante su proceso de formación; celebren con sus familias y con cada una de las personas que aportaron a este importante logro”, manifestó la Dra. Adriana Uribe Urán.

La Ceremonia de Grados finalizó con las palabras de despedida de la estudiante del programa Maestría en Educación, Dayana Luz Efstathópulos Idrobo, quien recibió diploma Cum Laude por haber obtenido el mejor promedio académico de su programa.

A continuación, conozca los programas que recibieron grado:

    • Maestría en Educación.
    • Especialización en Gerencia Estratégica de Negocios.
    • Especialización en Gerencia Financiera.
    • Especialización en Gerencia Logística.
    • Especialización en Derechos Humanos y DIH.
    • Especialización en Derecho laboral y Seguridad Social.
    • Especialización en Derecho Constitucional.