Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO BARRANQUILLA FINANCIARÁ TRES PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN LIDERADOS POR DOCENTES SERGISTAS

El pasado jueves 12 de agosto, se realizó la reunión de apertura y socialización de los proyectos ganadores de la convocatoria Propuestas de Investigación 2021.

Con el propósito de seguir fomentando espacios académicos orientados a la investigación, La Sergio Barranquilla apoyará a los primeros proyectos de investigación financiados de manera interna, liderados por docentes y semilleristas de las escuelas académicas y sergistas de la Escuela de Postgrados.

Recientemente, en las instalaciones de la sede Campus y a través de plataformas virtuales, se realizó la reunión de apertura con los líderes de dichos proyectos para exponer los detalles de cada proyecto y sus planes de ejecución.
Los proyectos seleccionados son los siguientes:

ESCUELA INTERNACIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y MARKETING

Nombre del proyecto: Suite de recursos digitales para la innovación y emprendimiento.

Líder del proyecto: Víctor Albis.

Temática: El proyecto a desarrollar propone habilitar herramientas digitales para que la comunidad académica de La Sergio cocree, prototipe y pivotee productos y aplicaciones digitales de última generación que solucionen problemas sociales y de mercado. Templates & Themes, Video explainers, Graphic design, Mockups & sketchs , App buiders y Freelance marketplace, serán las categorias de aplicaciones que se pretenderán habilitar.

ESCUELA MAYOR DE DERECHO

Nombre del proyecto:La responsabilidad penal de las personas jurídicas en Colombia y la criminalidad económica.

Líder del proyecto: Jorge Abello.

Temática: El proyecto a desarrollar tiene como objetivo comprender la dinámica de cómo investigar los delitos cometidos por empresas y de cómo procesar a las personas jurídicas.

ESCUELA CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Nombre del proyecto:Investigación y modelo comunicativo y práctico de consumo responsable, con fines socio-ambientales y turísticos en eventos culturales.

Líder del proyecto: Camilo Parga.

Temática: El proyecto busca crear convergencia y trabajo colaborativo entre las organizaciones y actores promotores de cultura de la zona, integrando dentro de su responsabilidad social un componente ambiental que esté acorde a sus objetivos de formar una ciudadanía educada en valores de respeto hacia el entorno, al tiempo que se garantiza la salvaguarda de la tradición.