Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO BARRANQUILLA GRADÚA A UNA NUEVA GENERACIÓN DE MAGÍSTERES Y ESPECIALISTAS

La ceremonia se realizó de manera presencial en las instalaciones del Campus Barranquilla y fue transmitida a través de la red social de Facebook.

Cumpliendo con su compromiso de formar profesionales idóneos y comprometidos con el desarrollo de la región Caribe y el país , La Sergio Barranquilla y su Escuela de Postgrado gradúa a una nueva generación de profesionales en los programas de Maestría en Administración de Negocios MBA, Maestría en Educación, Especialización en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, Especialización en Derecho Penal y Especialización en Dirección y Gestión de Proyectos, en una ceremonia celebrada en el Auditorio de su Campus en Barranquilla.

Estimados graduandos, ustedes constituyen la evidencia de su templanza, supieron sortear las circunstancias de la pandemia y demostrar que sobre el conocimiento se realiza el desarrollo. Muy pronto Barranquilla será el gran centro de desarrollo y el polo del caribe americano, el cual necesitará de valor humano. Su tenacidad y compromiso nos dan una alegría de ver cómo Colombia consolida su futuro en la juventud, formándose científicamente para aportar al crecimiento de toda la nación”, apuntó el Dr. Alfredo Méndez Alzamora, rector de la Universidad Sergio Arboleda sedes del Caribe, durante sus palabras de apertura.

A la ceremonia de graduación también hizo presencia el Subsecretario de la Universidad Sergio Arboleda, el Dr. Juan Pablo Santrich Abello, el director de la Maestría en Administración de Negocios MBA, Dr. Isaías Eduardo Muñoz Gómez; la directora de la Maestría en Educación, la Dra. Irma Molina Bernal; y el director de la Especialización en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, el Dr. Luis Fajardo Arturo; quienes hicieron entrega de los respectivos reconocimientos a los nuevos egresados de la Escuela de Postgrados.

La graduación culminó con la intervención de la estudiante Diana Barcasnegras, de la Maestría en Educación, quien exaltó el recorrido vivido durante los dos años de estudios y extendió un grato reconocimiento a los docentes de La Sergio.

Nos sentimos alegres, orgullosos y a la vez expectantes por este momento que representa el final de una etapa en la que dejamos la condición de maestrantes pero no la de aprendices, ya que los profesores estamos llamados siempre a cualificar nuestra práctica pedagógica en favor de nuestros estudiantes. Como bien lo mencioné esta meta no la hubiésemos podido cumplir sin el apoyo incondicional de nuestras familias (esposos, hijo(@)s, papas, hermanos) quienes nos acompañaron semestre a semestre y aceptaron compartir sus tiempos no solo con las clases sino con la “tesis” que ocupo días, noches, madrugadas desplazando fechas importantes con el único propósito de aportar desde cada proyecto las soluciones a las necesidades identificadas en nuestros contextos“, comentó la egresada.