aulas virtuales

¿Cúal es mi usuario?

LA SERGIO DIO LA BIENVENIDA A LOS PADRES DE LOS SERGISTAS DE PRIMER SEMESTRE

Durante un desayuno, los padres de los nuevos sergistas conocieron las proyecciones académicas y administrativas que contribuirán al desarrollo profesional de sus hijos.

reunion-padres-universidad-sergio-arboleda-barranquilla-2019-02

La Universidad Sergio Arboleda les dio una afectuosa bienvenida a los padres de familia de los sergistas de primer semestre en el Campus Barranquilla. El encuentro contó con la presencia del rector de las sedes del Caribe, Alfredo Méndez Alzamora; la vicerrectora académica, Adriana Uribe Urán; el director administrativo y financiero, Jaime Gómez Álvarez; el director de Admisiones, Carlos Rojas Rueda y la coordinadora de Bienestar Universitario, Ornella Hamburger Carreño.

En esta jornada, que se realizó el pasado 1 de agosto, los padres tuvieron la oportunidad de conocer cuáles son las proyecciones académicas y administrativas que la institución tiene para la formación profesional de sus hijos, además de un poco de historia de La Sergio.

En su intervención, el rector de las sedes del Caribe, Alfredo Méndez Alzamora, recalcó la importancia de ser la universidad más joven de Colombia en recibir la Acreditación Institucional de Alta Calidad en modalidad Multicampus. “La formación académica de esta institución tiene un alto nivel. Nuestra calidad está garantizada, la Acreditación Institucional así lo demuestra y por supuesto nuestros egresados y actuales sergistas. La Sergio ofrece la oportunidad de viajar y conocer otras culturas, un ejemplo de ello es el centro de formación en España y el sinnúmero de convenios internacionales con los que contamos”, destacó el rector.

Por su parte, la vicerrectora académica de la sede, Adriana Uribe Urán, hizo un llamado al trabajo en conjunto para lograr la excelencia de los estudiantes. “La invitación es para que todos hagamos equipo y unidos logremos alcanzar el éxito académico en cada uno de nuestros sergistas. Es importante no descuidar este proceso de formación que inician, el acompañamiento debe ser mutuo. De esta manera, nos sentimos muy a gusto de que sus hijos y ustedes formen parte del crecimiento de La Sergio”, manifestó.