LA SERGIO LEGAL CHALLENGE | PARTICIPA POR UNA DE LAS DOS BECAS DEL 50% PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE DERECHO

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 12 de junio de 2024.

La Sergio Barranquilla y la Escuela Mayor de Derecho te invitan a participar de la primera edición de La Sergio Legal Challenge, un concurso sobre Propiedad Intelectual e Innovación en el Derecho que permitirá que dos jóvenes puedan obtener una de las dos becas del 50% por ciento para cursar la carrera de Derecho.

Esta convocatoria será un espacio dinámico y educativo que contará con diversas actividades didácticas tales como juegos de preguntas, escalas, “¿Quién quiere ser millonario?”, “Concéntrese” y “Adivina el logo”. Durante estas actividades, los participantes aprenderán sobre marcas, patentes, derechos de autor y otros aspectos fundamentales de la propiedad intelectual.

El concurso

Se otorgarán hasta 2 cupos de beca en el periodo 2024-02, el cual cubrirá el 50% del valor de matrícula en el programa de Derecho, y será mantenida durante toda la carrera*. Los ganadores serán la pareja con mayor puntaje acumulado a lo largo del challenge que se realizará el día jueves 13 de junio en el horario de: 2:00pm a 4:00pm en las instalaciones de la Universidad Sergio Arboleda sede Barranquilla. *Aplica condiciones y restricciones.

Podrán participar todos los bachilleres que realicen y/o cumplan con los siguientes requisitos:

1. Diligencien este formulario con datos completos y veraces, solamente una vez.
2. Cumplir con todos los requisitos de admisión establecidos por la universidad.
3. Ingresar a primer semestre.
4. Presentarse al concurso de manera presencial el día jueves 30 de mayo en las instalaciones de la universidad.
5. Esta beca solo aplica para la sede Barranquilla.
6. Acepten las condiciones establecidas en el concurso.

Cómo inscribirse

Quienes sean ganadores(as) del concurso se convertirán en beneficiarios de las becas y tendrán que cumplir con lo siguiente:

1. Inscribirse en el programa de Derecho en el periodo del 2024-02 y realizar el proceso de admisión con el cumplimiento pleno de los requisitos.
2. Para mantener la beca tendrá que obtener un promedio igual o superior a 4.0 y no presentar llamados disciplinarios.
3. En caso de requerir aplazamiento de semestre la Universidad se reserva el derecho de mantener el beneficio.