LA SERGIO SE PREPARA PARA RECIBIR A LA GENERACIÓN 2022 EN BARRANQUILLLA

El próximo 24 de enero, La Sergio Barranquilla realizará la jornada de inducción académica en las instalaciones de su Campus.

La Sergio Barranquilla tiene todo preparado para recibir a un nuevo grupo de sergistas, quienes conformarán nuestra Generación 2022, la generación en la que no existen fronteras.

En la Jornada de Inducción, que se llevará a cabo el próximo lunes 24 de enero, a partir de las 8:00 a.m., los nuevos sergistas se dividirán en dos grupos – auditorio principal y nuevas aulas académicas – para conocer el proyecto estudiantil de La Sergio, interactuar con el cuerpo directivo, sus decanos y vicedecanos, docentes, conocer los servicios bibliográficos y de sistemas, además de interactuar con sus nuevos compañeros en las actividades recreativas dirigidas por Bienestar Universitario.

Así mismo, lo sergistas conocerán cada uno de los espacios del Campus a través de un recorrido guiado por el área de Admisiones, y así poder iniciar con éxito su primer semestre académico.

RECOMENDACIONES PARA ASISTIR

1.Portar tapabocas, cubriendo nariz y boca, durante la permanencia en el Campus.
2.Realizar lavado o limpieza constante de las manos en los diferentes puntos de desinfección del Campus.
3.Evitar tocar ojos, nariz y boca.

Es importante cumplir con cada una de las recomendaciones y medidas sanitarias mencionadas, para cuidar del bienestar de toda la comunidad sergista.