aulas virtuales

¿Cúal es mi usuario?

LLEGA EL SUMMER ENGLISH A LA SERGIO

Desde el 5 de junio podrás participar del "Summer English", un curso de ingles intensivo ofertado por el Centro de Idiomas de la Universidad Sergio Arboleda sede Barranquilla.

vacational-learning-2019-universidad-sergio-arboleda-centro-de-idiomas-donde-estudiar-ingles-bogota

Con el paso de los años el manejo de una segunda lengua se ha convertido en una necesidad para las personas, sobre todo para aquellas que deseen laborar en compañías de impacto global. Actualmente, alrededor de 1.600 millones de personas en el mundo hablan el inglés, convirtiéndose en el idioma más hablado en el planeta.

En Colombia, por ejemplo, el 88% de las organizaciones requieren personal con habilidades para el inglés; es decir, que pese a la profesión que esté cursando, esta segunda lengua siempre será vital en el proceso de formación.

Pensando en ello, el Centro de Idiomas de la Universidad Sergio Arboleda, sede Barranquilla, invita a toda su comunidad a participar en el ‘Summer English’, un curso intensivo donde podrán aprender las reglas y estructuras para dominar este idioma y así mismo empoderarse para lograr alcanzar nuevos escalones en la vida profesional.