POSTÚLATE Y CONVIÉRTETE EN EL NUEVO REPRESENTANTE ESTUDIANTIL Y DOCENTE DE TU ESCUELA

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes 24 de septiembre. La jornada de votación, que se realizará de manera virtual, se realizará el próximo 12 de octubre de 2021.

Con el ánimo de abrir espacios de socialización de ideas y estrategias aporten y apoyen los procesos de la institución, La Sergio Barranquilla convoca a toda la comunidad académica a ser partícipes de las Elecciones a Representante Estudiantil, Docente y Egresado ante el Comité Académico.

Quienes deseen oficializar su postulación, deberán ingresar al siguiente enlace y compartir la información requerida, hasta el próximo viernes 24 de septiembre, cierre de la convocatoria.

Los estudiantes que deseen convertirse en el próximo Representante Estudiantil, deberán cumplir con los siguientes requisitos.

1. Ser  estudiante  activo de  pregrado  y cursar de tercer semestre en adelante.
2. Haber  cursado y aprobado  todas las asignaturas correspondientes a los semestres anteriores.
3. Tener un  promedio académico de permanencia no inferior a 4.0.
4. No haber sido sancionado disciplinariamente.

Así mismo, los aspirantes a representar los docentes ante el  Comité Académico tienen que cumplir con las siguientes requisitos.

1.Tener vínculo con la  Universidad Sergio Arboleda  por un periodo no inferior a un año.
2. Ser docente de tiempo completo.

Cabe resaltar que, el Representante de Egresados deberá haber cumplido con éxito su proceso académico con la institución.

Así mismo, teniendo en cuenta el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad de la universidad, la Jornada de Elecciones se realizará el próximo martes 12 de octubre, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., de manera virtual. Los estudiantes recibirán, el día de las elecciones, un enlace de votación a través de su correo institucional para ejercer su derecho. Los nombres de los nuevos representantes se darán a conocer el día miércoles 13 de octubre.

Los candidatos a Representante Estudiantil, Docente y Egresado, podrán socializar sus propuestas con la comunidad del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2021.