aulas virtuales

¿Cúal es mi usuario?

PREMIOS A LA EXCELENCIA DOCENTE

El pasado 16 de mayo la Universidad Sergio Arboleda, sede Barranquilla, conmemoró el Día del Maestro con la entrega de los Premios a la Excelencia Docente.

premios-excelencia-sergista-docentes-universidad-sergio-arboleda-barranquilla-2019-1
premios-excelencia-sergista-docentes-universidad-sergio-arboleda-barranquilla-2019-2
premios-excelencia-sergista-docentes-universidad-sergio-arboleda-barranquilla-2019-3

La ceremonia estuvo precedida por el rector de la Universidad Sergio Arboleda sedes del Caribe, Dr. Alfredo Méndez Alzamora; el secretario general, Dr. Camilo Noguera Abello; la vicerrectora académica, Dra. Adriana Uribe Urán; el decano de la Maestría en Educación, Juan Sebastián Perilla Granados; y los coordinadores de las distintas escuelas académicas, quienes rindieron homenaje a los maestros y les reconocieron su labor con las diferentes categorías institucionalmente establecidas para ello.

La Universidad Sergio Arboleda – Barranquilla premió a sus docentes en las siguientes modalidades:

Excelencia Pedagógica

En esta categoría se reconocen los esfuerzos de los dos maestros con mejor puntaje en la evaluación docente. Los ganadores en esta modalidad fueron los siguientes:

Escuela Mayor de Derecho: Meylin Ortiz y Hernán Darío Quintero.
Escuela Ciencias de la Comunicación: Leonardo Herrera y Ramiro Franco.
Escuela Internacional de Administración y Marketing: Gonzalo Trujillo y Ricardo Quintero.

Espíritu Sergista

En esta categoría se exaltó al docente sergista que con su compromiso y dedicación ha aportado significativamente al cumplimiento de la misión y visión institucional.

Ganador: Christian Carvajalino de la Escuela Internacional de Administración y Marketing.

Modalidad Semilleros de Investigación

Este reconocimiento fue otorgado a los profesores Meylin Ortiz y Giuseppe D’amato por sus esfuerzos representados en la creación y organización del primer semillero de investigación de la sede Barranquilla.

Reconocimiento Especial

Durante la celebración de los Premios a la Excelencia Académica, la Universidad Sergio Arboleda exaltó el compromiso y empeño de los docentes Ramiro Franco y Fausto Pérez, del programa de Comunicación Social y Periodismo, por el reconocimiento internacional recibido en los AIPS Sports Media Awards gracias a la producción del documental ‘Aguaslimpias, de los guantes al pincel’.