aulas virtuales

¿Cúal es mi usuario?

PROFESOR SERGISTA PONENTE EN ECUADOR

el Docente José Penso, tuvo participación como ponente en el evento de comunicación pública GOBERNAR, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, así como del seminario sobre mercadeo y marca institucional.

image1

El pasado 11 y 12 de julio, el docente de la Escuela Internacional de Administración y Marketing de la Universidad Sergio Arboleda, sede Barranquilla, José Penso, tuvo participación como ponente en el evento de comunicación pública GOBERNAR, celebrado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, así como del seminario sobre mercadeo y marca institucional dictado en la ciudad de Cuenca para funcionarios de la administración municipal.

El primero de los eventos denominado, Gobernar, fue convocado por la Universidad de Especialidades Espíritu Santo y el Instituto Internacional de Marketing y Comunicación de Ecuador; este evento estuvo dirigido a profesionales de los medios de comunicación, publicidad, funcionarios de gobierno, candidatos y asesores políticos para actualizarlos en conocimientos sobre temas de mercadeo y comunicación institucional compartidos por más de una docena de expertos provenientes de Brasil, México, España, Ecuador, Estados Unidos y Colombia. Asistieron más de 200 personas.

El Segundo de los eventos se dio en el marco de una invitación realizada a nuestro docente José Penso por parte de la Alcaldía Municipal de Cuenca, la tercera ciudad en importancia del Ecuador, la cual es Patrimonio Histórico de la Humanidad, y su finalidad fue conversar con funcionarios públicos de esta localidad sobre la importancia de la comunicación institucional y de gobierno.