Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

PROGRAMA DE PSICOLOGÍA HACE ENTREGA DE BECAS A JÓVENES BARRANQUILLEROS

Gabriela Bonet y María Carolina de la cruz fueron las ganadoras de la convocatoria de becas 2024 – 02 para formarse como profesionales en Psicología.

Gabriela Bonett, del Colegio Colón de Barranquilla, y María Carolina De la Cruz, del Colegio Manuel Elkin Patarroyo, fueron las beneficiarias de la convocatoria de Becas del 50% para cursar el programa profesional de Psicología.

Durante el proceso, las nuevas sergistas tuvieron la oportunidad de demostrar sus destrezas por la profesión al construir una propuesta innovadora que ofreciera solución a una problemática social desde distintos campos de la Psicología y presentarla ante un jurado de la institución.

Me siento muy bendecida al ser merecedora de esta beca en la Universidad Sergio Arboleda. Tengo altas expectativas porque sé que me brindarán la oportunidad de impactar a nivel profesional”, expresó Gabriela Bonet.

Esta iniciativa no solo ofrece a los estudiantes la oportunidad de cumplir sus metas, sino también de desarrollar sus habilidades académicas y profesionales.

Tengo altas expectativas porque sé que la universidad tiene grandes fundamentos en emprendimiento, lo cual me interesa mucho y es algo que deseo complementar con mi carrera”, dijo María Carolina de la Cruz, otra beneficiaria de la beca.

Los padres de familia también forman parte de los triunfos de sus hijos, así lo manifestó Francisco Bonett, padre de Gabriela, quién agradeció la oportunidad y destacó lo importante que son estos espacios que brinda la universidad a jóvenes prometedores y con ganas de salir adelante.

Agradezco mucho a la Universidad por la oportunidad que brindan a todos aquellos que pueden aplicar a este tipo de beneficios. Es muy importante para nosotros como padres aprovecharlos y que nuestros hijos disfruten de todas estas oportunidades”, comentó.