DE NUEVO EN LA CANCHA: EL CAMPUS DEPORTIVO DE LA SERGIO SE REACTIVA
Bajo el modelo de alternancia voluntario y un estricto protocolo de bioseguridad, estudiantes y prof ...
La convocatoria se realiza para la línea de investigación titulada Derecho Mercantil Internacional
De acuerdo con los estatutos de la Universidad, Resolución N° 00052 del 29 de Septiembre de 1997, se abre convocatoria para Semilleros de Investigación, en los siguientes:
Los estudiantes deberán postular sus nombres antes de las cinco de la tarde del día 22 de Febrero de 2008. Dicha postulación la deben hacer a los correos: juan.cardenas@usa.edu.co y rafael.vargasg@usa.edu.co
En la postulación deberán manifestar la intención de pertenecer al grupo de investigación, la disponibilidad de tiempo. Igualmente resaltar cualidades como estudiantes para el desarrollo de proyectos.
Oportunamente se publicará el resultado de los Estudiantes Admitidos y se indicará fecha y hora para la entrevista
Cordialmente,
LEONARDO ESPINOSA QUINTERO
DIRECTOR GRUPO DE INVESTIGACIÓN
Bajo el modelo de alternancia voluntario y un estricto protocolo de bioseguridad, estudiantes y prof ...
Con meditación, oración y contenidos digitales que promueve la Pastoral Universitaria - PAUSA, estud ...
El nuevo pregrado de La Sergio 4.0, que tiene una duración de 8 semestres, se fundamenta en las cien ...
Laura Castillo Garay, egresada de la Escuela Mayor de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, fue ...