LA SERGIO VIBRARÁ AL RITMO DEL USAFEST 2017

Vuelve el Usafest, uno de los eventos musicales más esperados por los Sergistas. Este año, en su segunda edición, los estudiantes disfrutarán de las presentaciones de los artistas Don Tetto, Revólver Plateado, The Mills y Doctor Krápula, en el Centro de Formación deportiva 2 (calle 75 # 13 – 54).

usafest-2

La Decanatura de Estudiantes, en alianza con la emisora Radioacktiva, realizará el próximo jueves 6 de abril, un concierto que contará con la participación de artistas de la escena del rock nacional: Don Tetto, banda nominada a los premios Grammy Latino; Revólver Plateado, nominados a los premios Shock; Doctor Krápula, ganador de innumerables premios y creador del Festival Viva El Planeta; y The Mills, ganadores en la categoría “Mejor artista rock” en los premios Shock.

“Desde la Decanatura de Estudiantes queremos seguir generando este tipo de espacios de integración, ofrecer a los estudiantes un ambiente diferente sobre todo en esta jornada de segundos parciales académicos, brindándoles una nómina en el género rock”, comentó Diana Carolina Bretón, directora de la Decanatura de Estudiantes.

La nómina de este año

La explosión de punk, cumbia, ska y reggae estará a cargo de Doctor Krápula, banda independiente con más de 18 años de historia, mientras que Don Tetto subirá la temperatura con la euforia y pasión que los ha caracterizado desde sus inicios.

Por su parte, Revólver Plateado presentará, con un homenaje al Rock hecho en Latinoamérica, sus letras oscuras y sinceras, que logran conectar al público con sus emociones; y darán paso a ‘Lobo Hombre en París’ y ‘Amor Depredador’, dos de los grandes éxitos de The Mills, la banda bogotana que hará vibrar los corazones de los Sergistas.

Durante este día, contaremos con la transmisión en vivo de la emisora Radioacktiva ‘Planeta Rock’, en donde los estudiantes podrán disfrutar de programas como Mañanas de Rock, Toneladas de Rock y The Rock Show; y estaremos acompañados por Wein, la mascota de esta emisora que estará contagiando de la mejor energía a toda la comunidad universitaria.

El evento se llevará a cabo en la en el Centro de Formación deportiva 2 (calle 75 # 13 – 54), de 12:30 m. a 4:00 p.m. Recuerda llegar con la mejor actitud y dispuesto a disfrutar de una tarde de música y sorpresas.

No te puedes perder…

Pensando en tu bienestar como bici usuario Sergista, La Decanatura de Estudiantes, en alianza con el Instituto de Estudios y Servicios Ambientales, IDEASA, traerá el 6 de abril unos stands informativos en donde podrás enterarte de todo sobre seguros para bicicletas, cómo obtenerlos y cuáles son sus beneficios.

También contaremos con la participación de Pescuezo, empresa especializada en accesorios para vestir y proteger al ciclista urbano, y de la entidad experta en mantenimiento y venta de bicicletas, El Tomacorriente.

En esta tarde de rock, tendremos el mejor acompañamiento de foodtrucks con marcas como Pignic y Pizzanlovers.

Primera Edición Usafest

El Usafest se llevó a cabo por primera vez en el 2015, en el que alrededor de 750 Sergistas gozaron de las presentaciones de Pedrina y Río, y Esteman, entre otras agrupaciones, y disfrutaron de una tarde de música, con elementos electrónicos, del pop hispano, y el rock alternativo, en donde las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

En esa oportunidad, nos acompañaron algunos foodtrucks de Bogotá como son I Love Choripan, Super Wings y la heladería Sabiz. Aprovechando la ocasión, se inauguró el Centro de Formación Deportiva 2.