TALLERES Y GRUPOS CULTURALES 2017-2

Desde la Decanatura de Estudiantes fomentamos actividades culturales con énfasis formativo, participativo y de representación institucional, que contribuyen a la formación integral de la comunidad Sergista.

Acércate a la Decanatura de Estudiantes e inscríbete

banner talleres-03

Encontrarás talleres y grupos culturales en los que podrás disfrutar de tu tiempo libre y aprender nuevas técnicas artísticas:

BAILE

Taller de salsa: aprendizaje, mejoramiento y práctica de las técnicas de baile de ritmos como salsa, cha cha cha, son cubano, mambo y timba.

Taller de samba, champeta y ritmos afro: práctica de las técnicas de baile de origen afrodescendiente.

MÚSICA

Taller de guitarra: conceptos básicos de teoría y práctica de interpretación de guitarra.

Taller de técnica vocal: conocimiento del uso adecuado de la voz a través de ejercicios teóricos y prácticos.

PINTURA

Taller de técnicas de pintura: principios básicos de dibujo, composición y concepto mediante diferentes técnicas de pintura.

CUERPO Y MENTE

Taller de yoga: equilibrio entre respiración, postura corporal, flexibilidad y manejo de las emociones, con ejercicios de control físico y mental.

Taller de pilates: perfeccionamiento de la condición física por medio de ejercicios de flexibilidad, fuerza y concentración.

TEATRO

Taller de exploración teatral: acercamiento a la disciplina teatral con ejercicios de interpretación, expresión corporal y verbal.

FOTOGRAFÍA

Taller de fotografía: desarrollo de un discurso a partir de las imágenes, lo cual potencia la propia manera de mirar el mundo.

GRUPOS CULTURALES 2017- I