Libro: El maravilloso mundo del marketing

caratula-Mundo-Marketing
El maravilloso mundo del marketing
Segunda edición
Javier Gómez Arias

posibles, que el NO y el FRACASO no son una opción y que ser feliz en el Marketing es una necesidad no solo para las empresas sino también para los consumidores, se manifiestan a simple vista en este profesional
del Marketing siglo XXI.

La segunda edición del Maravilloso Mundo del Marketing, manifiesta la misma línea de sencillez y objetividad en sus temas, con aportes e inquietudes en temas ambientales y otras delicias del marketing que seguramente dejara al lector con enormes deseos de profundizar en este maravilloso y evolutivo arte de los negocios en donde tener empresas amigables y amables siempre será posible.

Medidas: 14 cms. de ancho X 20 cms. de alto.
Empaste: Rústico con carátula plastificada en frío

Si desea más información sobre este libro visite el sitio del Fondo de Publicaciones de la Universidad Sergio Arboleda o comuníquese al 325 7500 ext. 2131.