TRES DOCENTES SERGISTAS EN EL EQUIPO TÉCNICO DE LA LIGA DE FÚTBOL DE BOGOTÁ
Con la guía y dirección de entrenadores del Centro de Formación Deportiva y docentes de la Escuela d ...
A partir del 20 de enero, la Casa Blanca ha recibido a un nuevo inquilino: Donald J. Trump, magnate neoyorquino de amplia carrera en el mundo inmobiliario, recordado conductor de uno de los realities de televisión más famosos de las últimas décadas, asumió el poder de la primera potencia mundial en medio de gran expectativa e incertidumbre.
El profesor Miguel Benito Lázaro, integrante del Departamento de Historia, fue columnista invitado en el diario El Espectador, pasado el primer mes de la presidencia de Trump. Muchas son las voces que se han manifestado en contra del nuevo mandatario de los estadounidenses; sin embargo, el discurso y ritmo trepidantes del nuevo gobierno de los Estados Unidos, parece no detenerse.
Compartimos uno de los apartes de la columna del profesor Benito: “Desde la toma de posesión, Trump y sus colaboradores cercanos han tratado la Presidencia como un espectáculo. Como un show para asombrar y entretener, más preocupado por la apariencia que por la sustancia. El primer acercamiento a los asuntos públicos del presidente no es más que una prolongación de la telerrealidad —The Apprentice— en la que fijó su imagen pública, y de una prolongada campaña electoral, la expresión máxima de la política espectáculo.”
Si desea leer la columna completa, lo invitamos a dar click aquí.
Con la guía y dirección de entrenadores del Centro de Formación Deportiva y docentes de la Escuela d ...
Juan Andrés Bermúdez, egresado de la Escuela Mayor de Derecho y docente Sergista, fue galardonado co ...
Raúl Joya Olarte, director del Observatorio Astronómico de La Sergio, explica por qué se proclamó el ...
En el mes de julio de 2021 la Constitución Política de Colombia de 1991 cumple 30 años de vigencia. ...