Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

DONALD J. TRUMP Y SUS PRIMEROS 30 DÍAS EN LA CASA BLANCA

El profesor Miguel Benito Lázaro, integrante del Departamento de Historia, fue columnista invitado en el diario El Espectador.

A partir del 20 de enero, la Casa Blanca ha recibido a un nuevo inquilino: Donald J. Trump, magnate neoyorquino de amplia carrera en el mundo inmobiliario, recordado conductor de uno de los realities de televisión más famosos de las últimas décadas, asumió el poder de la primera potencia mundial en medio de gran expectativa e incertidumbre.

El profesor Miguel Benito Lázaro, integrante del Departamento de Historia, fue columnista invitado en el diario El Espectador, pasado el primer mes de la presidencia de Trump. Muchas son las voces que se han manifestado en contra del nuevo mandatario de los estadounidenses; sin embargo, el discurso y ritmo trepidantes del nuevo gobierno de los Estados Unidos, parece no detenerse.

miguel-maria-benito-docente-investigador-universidad-sergio-arboledaCompartimos uno de los apartes de la columna del profesor Benito: “Desde la toma de posesión, Trump y sus colaboradores cercanos han tratado la Presidencia como un espectáculo. Como un show para asombrar y entretener, más preocupado por la apariencia que por la sustancia. El primer acercamiento a los asuntos públicos del presidente no es más que una prolongación de la telerrealidad —The Apprentice— en la que fijó su imagen pública, y de una prolongada campaña electoral, la expresión máxima de la política espectáculo.”

Si desea leer la columna completa, lo invitamos a dar click aquí.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE