Diplomado en PNL, Inteligencia Emocional y Coaching

INSCRIPCIONES ABIERTAS

¡Inscríbete Aqui!

CONTÁCTANOS:

acerca del programaplan de estudiosdocentes

Presentación del Diplomado en PNL, Inteligencia Emocional y Coaching

En el mundo actual se evidencia la necesidad de contar con habilidades concretas que permiten a las personas una mejor forma de relacionarse con su entorno y consigo mismo, habilidades que son fundamentales en el crecimiento y desarrollo de las empresas y de las personas que las conforman. Este es el objetivo del Diplomado en PNL, Inteligencia Emocional y Coaching de Prime Business School, la escuela de negocios de la Universidad Sergio Arboleda.

Competencias Que Desarrollan

Al finalizar el Diplomado en PNL, Inteligencia Emocional y Coaching los asistentes estarán en condiciones de:

• Conocerse en sus aptitudes personales y sociales de inteligencia emocional
  • Aplicar las estrategias de comunicación eficaz de la PNL: desde la comunicación directa hasta la comunicación indirecta, pasando por el empoderamiento del lenguaje y las estrategias de excelencia
  • Conocer las escuelas más importantes del Coaching norteamericana, europea y chilena (ontológico)
  • Crear el plan de desarrollo de habilidades personalizado con los seguimientos pertinentes
  • Aplicar los enfoques de la PNL, Inteligencia emocional y coaching al Liderazgo, la interacción productiva, Negociación, las reuniones y presentaciones de alto impacto.

Promesa de Valor

Este diplomado integra los tres modelos más poderosos de desarrollo de competencias en las organizaciones por lo que se constituye en una sinergia extraordinaria en sus aplicaciones y en la búsqueda de resultados de excelencia.

La PNL, la Inteligencia Emocional y el Coaching se presentan desde una perspectiva práctica y abierta que incluye los conceptos más importantes de los tres enfoques y las corrientes más reconocidas en la actualidad.

Dirigido A

El Diplomado en PNL, Inteligencia Emocional y Coaching de Prime Business School está dirigido a Gerentes, ejecutivos, vendedores, profesionales y estudiantes de cualquier rama que deseen obtener resultados eficaces en sus procesos personales e interpersonales.

Plan De Estudios - Diplomado en PNL, Inteligencia Emocional y Coaching

MÓDULO I. INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS DE PNL, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING

• Historia y fundamentos de la PNL
  • Bases Biológicas y culturales de la Inteligencia emocional