LLEVA TU CARRERA AL SIGUIENTE NIVEL CON LOS DESCUENTOS DE PRIME BUSINESS SCHOOL

Bajo el lema “Si la educación avanza, el país avanza” Prime Business School de la Universidad Sergio Arboleda pone en marcha su plan de descuentos del 19%* en estudios de alta gerencia.

Como parte de la reactivación económica y emocional de nuestro país, y con el animo de alentar a los colombianos en su camino de formación académica en maestrías y doctorado, la Escuela de Negocios de la Universidad Sergio Arboleda inicia los días de descuento del 19% en todos sus programas *.

A partir del 28 de octubre hasta el 3 de diciembre de 2021, cada uno de los recibos de pago que sean emitidos tendrán una disminución del porcentaje ya mencionado.

* Términos y restricciones:

• No será acumulable con otros descuentos.
  • Aplica solo para alumnos que ingresen por primera vez a los programas.
  • Aplica para la vigencia 2021.
  • Aplica para recibos de pago que sean cancelados hasta el 3 de diciembre de 2021.

En PRIME Business School, innovamos para trascender

CONOCE LA OFERTA DE POSGRADOS DE PRIME BUSINESS SCHOOL PARA EL PRIMER SEMESTRE DE 2022: