Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

Escuela de Publicidad

PUBLICIDAD DIGITAL: EXPERTOS ANALIZARON EL FUTURO DE LA INDUSTRIA EN PRESENTACIÓN DE NUEVO PREGRADO DE LA SERGIO Ejecutivos de Google, Hubspot, IAB y Wunderman Thompson participaron en el lanzamiento del programa ‘Tecnología en Publicidad Digital’ de la Universidad Sergio Arboleda. MAESTRÍA EN PUBLICIDAD DIGITAL: EL NUEVO POSTGRADO DE LA SERGIO 4.0 PARA ARTICULAR TECNOLOGÍA Y CREATIVIDAD El nuevo programa de la Escuela de Publicidad, desarrollado de la mano de IAB Colombia, fue presentado en el Foro: ‘De la matemática de la data, a la poesía de la creatividad’, que se transmitió a través de Facebook y Youtube. ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE PUBLICIDAD REALIZARON UNA CAMPAÑA PARA NESPRESSO La Campaña "El color de ellas”, fue implementada por la compañía de Nestlé y se destacó en medios masivos nacionales como Noticias Caracol, El Tiempo y La República. SUPERNOVA, UNA INICIATIVA QUE PREPARA A LOS PUBLICISTAS SERGISTAS PARA EL MUNDO LABORAL Por medio de casos de proyectos y clientes reales, los estudiantes de la Escuela de Publicidad de La Sergio se acercan al mundo laboral. La fundación Tras La Perla, del cantante Carlos Vives, ha sido una de las organizaciones que ha participado en este espacio. MAESTRÍA EN PUBLICIDAD DIGITAL: LA SERGIO PRESENTA UN PROGRAMA ÚNICO EN EL PAÍS Diseñar estrategias pensadas desde el análisis de datos y abordar el mix de comunicaciones desde los canales tradicionales hasta los digitales, serán algunas de las competencias que desarrollarán los estudiantes del nuevo postgrado de la Escuela de Publicidad.

Dentro de la Escuela de Publicidad

EN LA SERGIO

Escuela de Publicidad en redes sociales