MAESTRÍA EN PUBLICIDAD DIGITAL: EL NUEVO POSTGRADO DE LA SERGIO 4.0 PARA ARTICULAR TECNOLOGÍA Y CREATIVIDAD
El nuevo programa de la Escuela de Publicidad, desarrollado de la mano de IAB Colombia, fue presentado en el Foro: ‘De la matemática de la data, a la poesía de la creatividad’, que se transmitió a través de Facebook y Youtube.
ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE PUBLICIDAD REALIZARON UNA CAMPAÑA PARA NESPRESSO
La Campaña "El color de ellas”, fue implementada por la compañía de Nestlé y se destacó en medios masivos nacionales como Noticias Caracol, El Tiempo y La República.
PROGRAMA RADIAL DE LA ESCUELA DE PUBLICIDAD DE LA SERGIO CELEBRA SU EMISIÓN NÚMERO 100
Se trata del programa “Datas y Creatas”, que, con el apoyo de expertos, académicos y destacados personajes del sector real de la publicidad, propicia diálogos relacionados con temas de actualidad en esta industria.
SUPERNOVA, UNA INICIATIVA QUE PREPARA A LOS PUBLICISTAS SERGISTAS PARA EL MUNDO LABORAL
Por medio de casos de proyectos y clientes reales, los estudiantes de la Escuela de Publicidad de La Sergio se acercan al mundo laboral. La fundación Tras La Perla, del cantante Carlos Vives, ha sido una de las organizaciones que ha participado en este espacio.
MAESTRÍA EN PUBLICIDAD DIGITAL: LA SERGIO PRESENTA UN PROGRAMA ÚNICO EN EL PAÍS
Diseñar estrategias pensadas desde el análisis de datos y abordar el mix de comunicaciones desde los canales tradicionales hasta los digitales, serán algunas de las competencias que desarrollarán los estudiantes del nuevo postgrado de la Escuela de Publicidad.