Taller de Integración PRIME

LA SERGIO OFRECE UN 19% DE DESCUENTO PARA SUS NUEVOS ESTUDIANTES DE POSGRADO A propósito de las jornadas del día sin IVA que se realizarán en Colombia, José María del Castillo Abella explica los beneficios de La Sergio para los profesionales que deseen iniciar sus estudios de postgrado en el primer semestre de 2022. Estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda vuelven a la presencialidad COMUNICADO A LA COMUNIDAD SERGISTA RETORNO A LA PRESENCIALIDAD A partir del primer semestre de 2022, la Universidad Sergio Arboleda retomará todas sus actividades académicas en modalidad presencial. Todo esto siempre y cuando la situación sanitaria continúe normalizándose y las autoridades nacionales o distritales no dispongan algo diferente. Germán Flórez y Rodrigo Nogera Calderón en la presentación de la Maestría en Innovación, en Derecho Digital y Legal-Tech MAESTRÍA EN INNOVACIÓN EN DERECHO DIGITAL Y LEGAL-TECH, UN NUEVO POSTGRADO PARA QUE LOS ABOGADOS DEL MUNDO 4.0 ACTUALICEN SUS CONOCIMIENTOS Rodrigo Noguera Calderón, rector de la Universidad Sergio Arboleda, y Germán Flórez Acero, director de la Maestría en Innovación, en Derecho Digital y Legal-Tech lideraron el evento de presentación del nuevo postgrado de la Institución. BUSINESS THINKERS: UN PROGRAMA QUE GUÍA A LOS ESTUDIANTES EN SU IDEA DE EMPRENDIMIENTO Está abierta la convocatoria de la cuarta versión de Business Thinkers, el programa que entrega una beca para la opción de grado “Transforma sueños en empresa”, al equipo con la mejor idea de negocio ¿CÓMO FINANCIAR TU PREGRADO EN LA SERGIO? Conoce en detalle las diferentes opciones de financiación que te permitirán cursar una carrera profesional en la Universidad más joven del país con Acreditación de Alta Calidad.
S-VIRTUAL CORREO SAP GECO RESERVAS

FORMAMOS PROFESIONALES

PARA EL MUNDO 4.0

La Sergio tranforma sus mallas curriculares, sus salones y su cultura digital,
pero no sus principios, porque la revolución de los datos necesita una perspectiva humanista.

EN LA SERGIO

calendario de eventos

Upcoming Events

la sergio en redes sociales