CONCIERTOS FINALES

Grados pregrado 2021-2 Universidad Sergio Arboleda CON CEREMONIAS PRESENCIALES, LA SERGIO ENTREGA NUEVA GENERACIÓN DE PROFESIONALES HUMANISTAS Entre el 21 y el 23 de julio, el Centro de Eventos Hall 74 abrió de nuevo sus puertas a 216 Sergistas para otorgarles su título profesional. ¡BIENVENIDOS! LA SERGIO RECIBIÓ A LOS NUEVOS ESTUDIANTES QUE ESCRIBIRÁN EL FUTURO DE LA MANO DE LA INSTITUCIÓN Con recorridos virtuales y presenciales, los Sergistas conocieron la que será su casa de estudios y les permitirá construir su futuro profesional. JÓVENES A LA U: ¿CÓMO INSCRIBIRSE EN LA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA? La Universidad Sergio Arboleda hace parte del programa de la Alcaldía Mayor de Bogotá, que entregará 3.290 becas en instituciones de educación superior privadas, para que jóvenes bachilleres de la capital cursen una carrera afín a las necesidades del siglo XXI. CONOCE LA OFERTA DE FORMACIÓN POR COMPETENCIAS, EL MODELO EDUCATIVO PARA DESARROLLAR LAS HABILIDADES DEL MUNDO 4.0 La Escuela de Economía de la Universidad Sergio Arboleda ofrece a los estudiantes Sergistas la oportunidad de fortalecer competencias clave, que los certifique en el análisis de datos y en la valoración de temas económicos, entre otros MÚSICA, PUBLICIDAD, INGENIERÍA AMBIENTAL Y MATEMÁTICAS, EN EL TOP 10 DE LOS MEJORES PREGRADOS DE COLOMBIA Una vez más, los resultados de los Sergistas en las pruebas estatales alcanzaron los primeros lugares a nivel nacional. Derecho y Marketing y Negocios Internacionales fueron los programas con más estudiantes en el listado.
S-VIRTUAL CORREO SAP GECO RESERVAS

FORMAMOS PROFESIONALES

PARA EL MUNDO 4.0

La Sergio transforma sus mallas curriculares, sus salones y su cultura digital,
pero no sus principios, porque la revolución de los datos necesita una perspectiva humanista.

EN LA SERGIO

calendario de eventos

Próximos

No Events