Jam Session – Latin 1

MÚSICA, PUBLICIDAD, INGENIERÍA AMBIENTAL Y MATEMÁTICAS, EN EL TOP 10 DE LOS MEJORES PREGRADOS DE COLOMBIA Una vez más, los resultados de los Sergistas en las pruebas estatales alcanzaron los primeros lugares a nivel nacional. Derecho y Marketing y Negocios Internacionales fueron los programas con más estudiantes en el listado. CONOCE LA OFERTA DE FORMACIÓN POR COMPETENCIAS, EL MODELO EDUCATIVO PARA DESARROLLAR LAS HABILIDADES DEL MUNDO 4.0 La Escuela de Economía de la Universidad Sergio Arboleda ofrece a los estudiantes Sergistas la oportunidad de fortalecer competencias clave, que los certifique en el análisis de datos y en la valoración de temas económicos, entre otros LA SERGIO INFORMA TV: GRADOS Y RECOMENDADOS PARA VACACIONES En la más reciente emisión de La Sergio Informa TV, el noticiero realizado por estudiantes de Comunicación Social y Periodismo, también descubre libros para leer en vacaciones y la agenda del Observatorio Astronómico, entre otras historias. Becas programa en innovación y tecnología económica virtual y presencial Universidad Sergio Arboleda Escuela de Economía BECAS: LA SERGIO CREA 100 OPORTUNIDADES PARA APORTAR A LA INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA ECONÓMICA DEL PAÍS La Universidad Sergio Arboleda entregará 100 becas para su pregrado en Innovación y Tecnología Económica -ITE, con el fin de estimular el acceso a la educación superior en el país. Becas Maestría en didactica digital virtual convocatoria mineducación Universidad Sergio Arboleda EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL ELIGIÓ LA MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DIGITAL DE LA SERGIO PARA ACTUALIZAR A DOCENTES DE COLOMBIA Los profesores de comunidades afrocolombianas e indígenas tendrán oportunidad de cursar la Maestría en Didáctica Digital de La Sergio, gracias a un crédito condonable financiado por el Ministerio de Educación Nacional, a través del Icetex. LA EXCELENCIA ACADÉMICA SERGISTA BRILLA EN LAS PRUEBAS SABER PRO Una vez más, los resultados de los Sergistas en las pruebas estatales alcanzaron los primeros lugares a nivel nacional. Derecho y Marketing y Negocios Internacionales fueron los programas con más estudiantes en el listado.
S-VIRTUAL CORREO SAP GECO RESERVAS

FORMAMOS PROFESIONALES

PARA EL MUNDO 4.0

La Sergio tranforma sus mallas curriculares, sus salones y su cultura digital,
pero no sus principios, porque la revolución de los datos necesita una perspectiva humanista.

EN LA SERGIO

calendario de eventos

Próximos

No Events