ORQUESTAS SERGISTAS DEL PROGRAMA INFANTIL EN DIVERCITY

EL PROGRAMA DE TEATRO MUSICAL SE ACTUALIZA PARA FORMAR ARTISTAS INTEGRALES Y GLOBALES La renovación de la malla curricular del programa en Teatro Musical involucra la vinculación de destacados docentes, el nombramiento de la reconocida artista, Juanita Delgado, como coordinadora del pregrado, y un plan de estudios a cuatro años. Feria laboral y de practicas oficina de Egresados Universidad Sergio Arboleda EMPRESAS NACIONALES E INTERNACIONALES PRESENTES EN LA FERIA LABORAL Y DE PRÁCTICAS SERGISTA IBM, Ecopetrol y Terpel, entre otras organizaciones, hicieron parte del tradicional encuentro que año tras año organiza la Oficina de Egresados para conectar el talento de profesionales Sergistas y estudiantes de último semestre con las mejores empresas. INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA ECONÓMICA, UN PREGRADO 4.0 PARA ENFRENTAR LAS DINÁMICAS EMPRESARIALES A TRAVÉS DE LA ANALÍTICA AVANZADA Y LA TECNOLOGÍA El nuevo pregrado de La Sergio 4.0, que tiene una duración de 8 semestres, se fundamenta en las ciencias exactas, las ciencias económicas y administrativas, las ciencias computacionales y las humanidades. LA SERGIO INCURSIONA EN EL MODELO DE FORMACIÓN POR COMPETENCIAS Pensamiento estratégico económico y análisis cuantitativo de datos, son dos temáticas propias del nuevo modelo de formación por competencias, en el que ahora podrán certificarse los Sergistas de todos los programas de pregrado y estudiantes externos.
S-VIRTUAL CORREO SAP GECO RESERVAS

FORMAMOS PROFESIONALES

PARA EL MUNDO 4.0

La Sergio tranforma sus mallas curriculares, sus salones y su cultura digital,
pero no sus principios, porque la revolución de los datos necesita una perspectiva humanista.

EN LA SERGIO

calendario de eventos

Próximos

No Events