Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

GUÍA PARA NUEVOS SERGISTAS

Un recorrido por los servicios que ofrece la Universidad donde tú sí cuentas.

BIBLIOTECA Los Sergistas tienen a su disposición más de 121.000 libros reunidos en un espacio propicio para que cualquier estudiante profundice y amplíe su conocimiento. La biblioteca se encuentra dividida en espacios según las diferentes áreas del conocimiento y cuenta con dos salas virtuales y una hemeroteca con importantes colecciones. Horario de atención: lunes a viernes de 6:45 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en época de parciales de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. LA SERGIO ES EMPRENDIMIENTO A través del Centro de Emprendimiento Femenino-Emprendedoras con La Sergio y el Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa - Sergio i+E, la Universidad promueve la formación de líderes innovadores y la presencia de la mujer en el ecosistema empresarial.   Ambos centros se encuentran ubicados en el piso 2 de la Sede Administrativa 2, ubicada en la carrera 75 #15-22. CENTRO DE FORMACIÓN DEPORTIVA Un lugar para mantener tu cuerpo y mente sanos. Encontrarás diferentes máquinas para ejercitarte y realizar actividades que complementen tus horas de estudio. La afiliación al gimnasio tiene un costo de $195.800, por seis meses calendario y el horario es de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. En este edificio podrás inscribirte en las diferentes disciplinas de alto rendimiento. CAMPUS DEPORTIVO En La Sergio el deporte cuenta, por eso nuestro campus cuenta con canchas de fútbol 11, 8 y 5, además de espacios para practicar otros deportes.
Allí encontrarás una zona de duchas, casilleros, cafetería, mesa de tenis, dormitorios y un gimnasio. Además cuenta con servicio de transporte desde la sede principal de la Universidad. Está ubicado en la calle 223 # 54-51
OBSERVATORIO ASTRONÓMICO En este lugar mágico podrás apreciar las estrellas así como los diferentes cuerpos celestes que están en el universo. Este es uno de los mejores planes para realizar todos los jueves sin ningún costo. Para asistir a los días de observación debes comunicarte al 325 81 81. DECANATURA DE ESTUDIANTES Contribuye a la mejora de calidad de vida y la formación integral de la comunidad universitaria, a través de diferentes servicios como consulta psicológica, talleres culturales, actividades participativas y servicio de objetos perdidos. Además ofrece talleres de hábitos y técnicas de estudio, manejo de estrés y ansiedad, oratoria y expresión oral, orientación emocional y orientación vocacional. También brinda información sobre alojamientos cerca al sector. Encuentra la Decanatura de estudiantes en el primer piso de la torre F. SERVICIO MÉDICO Ubicado en el primer piso del Bloque D, en el centro médico están los mejores profesionales de la salud listos para atenderte. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. CAPILLA SANTA MARÍA SEDE DE LA SABIDURÍA En este espacio los miembros de La Sergio podrán tener un momento de reflexión y encuentro espiritual con Dios. También tendrán la oportunidad de asistir a las eucaristías que se realizan de lunes a viernes a las 12:00 m. DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD Esta dependencia se encarga de cuidar La Sergio porque tú eres la Sergio. Allí los estudiantes pueden solicitar y renovar su carné y reportar situaciones que atenten contra la seguridad de la Comunidad Universitaria. Está ubicado en el segundo piso del Banco Sudameris. Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Línea Segura Sergista: 314 3544888
LIBRERÍA En la carrera 15 # 74-96, se encuentra este espacio donde podrás adquirir innumerables títulos de obras literarias con un 10% de descuento y un 15% en textos académicos.
Comparte este contenido