Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

HISTÓRICA JORNADA ELECTORAL EN LA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA

La Universidad Sergio Arboleda vivió una jornada electoral sin precedentes en la que, por primera vez y de forma masiva, los Sergistas tuvieron la oportunidad de elegir a un representante estudiantil por programa académico y al Sergista que, en adelante, será su vocero ante el Consejo Académico de la institución.

Cerca de 3.000 Sergistas participaron en las votaciones en las que, por primera vez, cada programa académico pudo elegir a su representante estudiantil.

ELECCIONES-INTERNA
La Universidad Sergio Arboleda vivió una jornada electoral sin precedentes en la que, por primera vez y de forma masiva, los Sergistas tuvieron la oportunidad de elegir a un representante estudiantil por programa académico y al Sergista que, en adelante, será su vocero ante el Consejo Académico de la institución.

La jornada electoral, en la que participaron cerca de 3.000 Sergistas, se llevó a cabo el pasado miércoles 31 de agosto en la Plazoleta de Las Mariposas y la Plazoleta de Los Colores, en donde se ubicaron las mesas de votación que estuvieron activas de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

“Me parece que es una gran campaña, primero, porque unieron a todos los programas en un mismo lugar y, segundo, porque tenemos la oportunidad de elegir un representante ante el consejo”, puntualizó Jorge Montejo, estudiante de Comunicación Social y quien participó con su voto en las elecciones.

Los jurados y testigos estuvieron presente hasta el final de la jornada para garantizar total transparencia en las elecciones. Sobre las 8:00 p.m. inició el escrutinio para comunicar, finalmente, a los 36 candidatos postulados quiénes de ellos fueron los elegidos para ser Representante de su respectivo programa.

ENTREGA DE CREDENCIALES A LOS REPRESENTANTES ELEGIDOS

El pasado primero de septiembre tuvo lugar la entrega de las credenciales a los representantes estudiantiles electos, acto que contó con la presencia de José María del Castillo, Vicerrector académico; Miguel Ceballos, decano de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales; Ernesto Lucena, decano de la Escuela Mayor de Derecho; Antonio Alonso González, decano del programa de Marketing y Negocios Internacionales; Gabriel Ayala, decano del programa de Finanzas y Comercio Exterior; Mauricio Isaza, decano de la Escuela de Ciencias Exactas e Ingeniería; Mauricio Uribe Blanco, decano de la Escuela de Filosofía y Humanidades, entre otros directivos de la Institución.
El evento finalizó con un emotivo discurso por parte de Nicolás Carvajal, quien fue elegido Representante Estudiantil ante el Consejo Académico, con 1.113 votos y Representante Estudiantil de la Escuela mayor de Derecho.

Los representantes electos por programa académico fueron:

• Matemáticas: Julián David Angulo
• Publicidad Internacional: Catalina Espinosa Osorio
• Marketing y Negocios Internacionales: Sara Peña Yáñez
• Derecho: Nicolás Carvajal Beltrán
• Criminalística: Cristhian David Sánchez Encalada
• Psicología: Mariana Pérez Villamil
• Comunicación Social y Periodismo: Sergio Andrés Jácome Alonso
• Filosofía y Humanidades: Jonathan Andrés Fonque Cortés
• Licenciatura en Filosofía y Humanidades: David Andrés Hernández Vargas
• Política y Relaciones Internacionales: Julián David Basto Espitia
• Música: Ángel Leidy Guzmán Uchuvo
• Economía: Daniel Esteban Nossa Garavito
• Finanzas y Comercio Exterior: Jorge Andrés Salazar Duarte
• Ingeniería Industrial: Camilo Franco Londoño
• Ingeniería Ambiental: David Alejandro Parra Ospina
• Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones: Alejandra Castillo González
• Ingeniería Electrónica: Juan Esteban Camacho Rodríguez