BIENVENIDOS A LA SERGIO: ESTUDIANTES PROCEDENTES DE EUROPA, LATINOAMÉRICA Y DOS CIUDADES DE COLOMBIA
En 2021-I los nuevos alumnos se integran a los programas de Comunicación Social y Periodismo, Políti ...
El decano de la Escuela de Publicidad Internacional de La Universidad Sergio Arboleda, Juan Pablo Rocha, habló para el portal económico, Dinero, sobre la campaña detrás de la candidatura del actual alcalde de los bogotanos, Enrique Peñalosa. El destino de la campaña fue manejar el discurso del cambio y, como él dice, “generar un movimiento en donde todos los ciudadanos pudieran participar”.
Rocha, director de JWT y quien cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo publicitario, habló del vuelco que ha sufrido la comunicación y la publicidad con la llegada de los entornos digitales e hizo énfasis en el cambio constante que deben tener las agencias para crear contenidos de valor y llegar a ser innovadores adaptándose a lo que quiere el consumidor.
“Ni los medios, ni las agencias, ni las marcas tenemos el monopolio de la comunicación. Eso ya no es así, tenemos que cambiar nuestra esencia y ser más que simplemente generadores de contenidos”, detalló.
Para ver el contenido completo haga clic en el siguiente enlace
En 2021-I los nuevos alumnos se integran a los programas de Comunicación Social y Periodismo, Políti ...
Los cursos libres de formación musical de La Sergio están liderados por especialistas y pedagogos mu ...
Con la Resolución rectoral 865, la Universidad Sergio Arboleda modifica la denominación de la Divisi ...
Los servicios de la Decanatura de Estudiantes aportan a tu formación como profesional integral y con ...