Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

“BOGOTÁ ESTÁ ORGULLOSA DE LA SERGIO”: CONCEJO DE LA CIUDAD

El presidente del Concejo de Bogotá, Daniel Palacios Martínez, hizo entrega a la Universidad Sergio Arboleda de la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez, en el Grado Cruz de Oro y exaltó, a nombre de los capitalinos, la labor que ha desarrollado la institución desde su nacimiento.

Por su proyecto académico y por su aporte a la formación profesional de cientos de capitalinos, el Concejo de la ciudad le otorgó a la Universidad Sergio Arboleda la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez, en el Grado Cruz de Oro, en una ceremonia realizada en el centro de eventos Hall 74. Este reconocimiento fue entregado por el presidente del Concejo de Bogotá, Daniel Palacios Martínez, y el cabildante y egresado Sergista, Rolando González García.

Daniel Palacios, quien también fue docente de La Sergio, exaltó la labor que ha desarrollado la Universidad desde su nacimiento para formar profesionales de altas calidades, pero, sobre todo, para cultivar buenos ciudadanos. “Queremos decirle a la Universidad Sergio Arboleda que Bogotá está orgullosa de ustedes. La capital les agradece por representar los mejores valores de la ciudad y de la patria, y esperamos que continúen con ese compromiso de seguir generando los mejores líderes” afirmó el Presidente del Concejo.

Acto seguido, el honorable cabildante recordó los años en los que fue docente de La Sergio, en los cuales compartió con los estudiantes de la Escuela Mayor de Derecho. Allí mismo, señaló que fue una experiencia que lo llenó de gratitud al observar el nivel académico de la Universidad y su trabajo por Colombia.

Recibir este reconocimiento nos muestra que estamos haciendo las cosas bien”, señaló por su parte el rector de la Universidad Sergio Arboleda, Rodrigo Noguera Calderón, quien recordó los cuatro pilares que le han permitido a la Universidad y a sus egresados destacarse a nivel nacional e internacional.

En La Sergio formamos profesionales a través de las humanidades, la ética y el liderazgo, lo que hace que no solo tengamos egresados distinguidos y con excelencia en los campos en los que estudian. Este es el fundamento de nuestra Institución y pilar básico, que hace parte del proyecto académico de la Universidad y es transversal en las carreras de pregrado y la educación continuada que ofertamos”, explicó el Rector de La Sergio.

Uno de los cabildantes que hizo parte de la entrega de este importante reconocimiento fue el también egresado y docente Sergista, Rolando González García, quien no solo exaltó la labor y el compromiso de la Universidad con la educación, sino que también aludió al sello de los profesionales Sergistas.

Jamás se deja de pertenecer a La Sergio. Es una impronta que llevamos con honra toda la vida y que adquiere un significado en lo cotidiano a través de los valores que impartimos, como el respeto por la democracia, el devenir de las ideas, la capacidad de ser solidario, la vocación de servicio y, en especial, la honestidad que imanan sus orígenes” afirmó el concejal.

La Orden Civil al Mérito “José Acevedo y Gómez”, en el Grado Cruz de Oro es la distinción más importante entregada por el Concejo de Bogotá a las personas naturales o jurídicas que hayan prestado servicios o generado beneficios al Distrito Capital durante mínimo 15 años y por ello merezcan ser reconocidos con esta condecoración.

Comparte este contenido

ORI-NEWS SEPTIEMBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre cuáles son los próximos destinos académicos de los estudiantes ...

LA VOZ EN TEATRO MUSICAL

La Universidad Sergio Arboleda ofrece el primer pregrado en Teatro Musical del país. Su directora, M ...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE