LA SERGIO INFORMA TV – SEPTIEMBRE: EXCELENCIA ACADÉMICA, INTERNACIONALIZACIÓN Y DEPORTE

En esta emisión conoce en qué consiste la Reacreditación Institucional de Alta Calidad, revive la visita del rector de la Universidad de Salamanca y descubre las historias de la Academia de Fútbol Millonarios F.C. – Universidad Sergio Arboleda.

Emisión de septiembre de La Sergio Informa TV, realizada por los estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, con apoyo de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Institucionales.

En esta emisión:

– La Sergio busca la Reacreditación Institucional de Alta Calidad. Conoce más sobre su recorrido hacia la excelencia académica.

– El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, visitó La Sergio. Descubre lo que Rivero explicó sobre la importancia de la internacionalización.

-La Academia de Fútbol Femenino Millonarios F.C. y la Universidad Sergio Arboleda ya están formando a las futuras estrellas del fútbol. Conoce sus historias.

Mira más ediciones de La Sergio Informa TV aquí.